domingo, 10 de julio de 2016

SE EMPIEZA A PERFILAR EL PROGRAMA DE ACTOS

Vamos perfilando ya el programa de actos del IV Encuentro Poetas de Ahora.

Ya tenemos cerrado el primer día.

El viernes 11, tenemos ya preparado una visita a la Torre Tavira, el lugar más alto del casco antiguo de Cádiz. La actividad será a las 17,30 h. (habrá que estar a las 17,15 h.). Además de la visita a la terraza desde la que se ve toda la ciudad, se podrá visitar la cámara oscura.

La Torre Tavira es una torre vigía y el punto de mayor altura de la ciudad vieja de Cádiz, a 45 metros sobre el nivel del mar. La Cámara Oscura produce una imagen sobre una pantalla blanca curva horizontal, a modo de mesa, situada en el centro de una habitación totalmente oscurecida, pintada de negro. La imagen proyectada es en color, muy luminosa, y refleja lo que está teniendo lugar, en el exterior de la torre, en ese mismo instante (imágenes reales y en movimiento). http://www.torretavira.com/

Más tarde, a las 18,00, tendrá lugar un primer recital de nuestros poemas junto con un concierto de saxofón a cargo del genial saxofonista Benito Gallardo



La actividad terminará a las 20 h., justo cuando iniciaremos una visita turística por el caso antiguo, al mismo tiempo que realizaremos una peculiar ruta de la tapa.

Esperamos que os guste esta actividad, a la que podréis apuntaros mediante un correo electrónico (encuentropoetasahora@gmail.com). Sólo hay 28 plazas para la visita. La tarifa es de 4,50€ por persona. Incluye visita a la Sala 1, Sala 2, Cámara Oscura y Mirador acompañado por un guía.

La semana próxima tendremos más noticias.

Aquí tenéis unas fotos de la Torre Tavira.







6 comentarios: