miércoles, 19 de octubre de 2016

CANTANTE INMA MARQUEZ




Es muy difícil hacer la presentación de uno mismo… y mucho más ante profesionales de las palabras, como sois vosotros.

Lo mío precisamente es transcribir e interpretar esas palabras a través de la música y mi voz. La mayoría ya sabéis que me he dedicado a cantar desde que era muy pequeña pues en mi casa y por la profesión de mi padre como locutor y periodista, siempre estuvimos rodeados, tanto mis hermanos como yo, de música y “artisteo”. Así que lo llevo en mí como algo innato e imprescindible, no soy compositora aunque he hecho algunos pinitos, pero me supera la timidez y el pudor a la hora de mostrar a la gente mis pequeños avances como tal. En lo que si me siento libre y realizada es a la hora de poner en mis manos, en mi mente y en mi cuerpo las palabras y los sentimientos de otros, interpretarlos como si fueran míos. Y eso solo lo consigo si tales palabras me llegan al corazón, pues es con este con el que mejor puedo expresar cualquier canción y así poder llegar a los corazones de quienes me escuchen.

Así que solo puedo describirme como “Portadora de sueños ajenos” o algo así y espero seguir siéndolo por mucho tiempo… y amén. 


1 comentario:

  1. Gracias Inma. Siempre amiga. Siempre grande. Tenerte a ti es poseer el mapa y el tesoro de un solo golpe
    Un.beso

    ResponderEliminar