lunes, 29 de septiembre de 2014

LUISA MARÍA BALBOA



Me llamo Luisa María Balboa García, nacida en Cartagena (Murcia) y afincada en Algeciras.
He participado en recitales y como colaboradora en alguna revista.
Pertenezco al Ateneo de Algeciras.


POEMAS


Mi poema
Superando la distancia
entre mi pasado y mi presente;
Quemando etapas,
cerrando ciclos,
escribo poemas y siento
el suave susurro de tu voz,
voz que resuena en mis oídos,
compañera amada de mis sueños.
Poco a poco voy llenando folios,
La tinta fluye caprichosa.
Sin pausa pero sin prisa.
Pasó a paso, letra a letra
emergen las palabras no dichas.
Sentimientos presentes,
en mi alma guardados.
Emociones secretas, prohibidas,
que provocan mil sensaciones en mí.
Te pienso desde mi silencio.
¡No me interrumpas!
Mírame a los ojos.
Lee lo que en ellos hay escrito…
Mi universo, mi mar,
De mis poemas…..mi poema.



La mar
Me gusta escuchar a la mar
en su susurro sereno,
oírle mil historias,
de amor, de esperanza,
de dolor, de desespero.
Oírla en la paz del silencio,
sentir como su murmullo
se apodera de mi alma,
y  así,  acunada en su regazo
cerrar mis ojos y soñar,
volar a mi lugar favorito,
a mi mundo secreto,
allí donde la magia
da brillo a mis sentimientos,
allí donde mis versos,
como campanas al viento,
van enviando a tus oídos
palabras de amor, de consuelo.
Allí donde puedo imaginarte
Y verte llegar por un sendero
cuajado de mil luceros….
Me gusta cuando te veo,
y al acercarte sentir
a belleza de tu alma,
que ennoblece mi ser.

A ti
A ti que me escuchas,
que me susurras palabras.
A ti que me acompañas,
alimentando cada día mi alma.
A ti que me acunas
y en tu regazo me acaricias.
A ti que dejas tú esencia
impregnada en cada poro de mi piel.
A ti que me das las manos,
que me hace sentir.
A ti que estas aquí
haciéndome volar día a día.
A ti que me haces vibrar,
A ti…..te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario