sábado, 10 de septiembre de 2016

El IV "Encuentro Poetas de Ahora" convoca el II Concurso Fotográfico "Flash Poético"



































II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

IV ENCUENTRO “POETAS DE AHORA”


El IV Encuentro “Poetas de Ahora" convoca el II Concurso Fotográfico "Flash Poético", coordinado por Rosario Sánchez Cubelo.


BASES

1. PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad así como, a todos aquellos menores debidamente autorizados por parte de sus representantes legales.

En "Flash Poético" podrán participar todos los profesionales o aficionados a la fotografía a excepción de los miembros del jurado.


2. TEMÁTICA

El tema deberá estar directamente relacionado con el evento "IV Encuentro Poetas de Ahora" que se llevará a cabo en la ciudad de Cádiz, entre los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2016, por lo cual, al final de este comunicado se adjuntará el enlace a la programación de dicho encuentro, facilitando así, que los participantes en el concurso puedan tomar sus fotos mientras acompañan a los poetas durante el desarrollo del programa.


3. INSCRIPCIÓN Y ENVÍO

Los participantes deberán enviar su nombre y apellidos, e-mail, teléfono de contacto y fotografía o fotografías con las que participa, indicando en el asunto “Flas Poético” a la dirección: encuentropoetasahora@gmail.com

Se podrá presentar un máximo de tres fotografías, cada  una de ellas acompañada de un título.


4. FORMATO

Las fotos deberán ser presentadas en formato digital, preferentemente en JPG, con un tamaño máximo de 2MB.


5. PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de las fotografías a concurso será del 14 de noviembre al 30 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

El autor o autora de la fotografía que resulte ganadora, otorgará a "Encuentro Poetas de Ahora" el derecho a que ésta sea publicada en internet y/o en cualquier otro medio de comunicación.


6. PREMIO

El autor o autora de la fotografía ganadora "Flash Poético", recibirá una lamina de la Torre de poniente de Cádiz, elaborada a plumilla por el dibujante jiennense Francisco Arévalo Badía, y un cheque regalo del Corte Inglés, por valor de 100 Euros.


7. FALLO DEL JURADO


El fallo del jurado: Mª de la Orden Rodríguez, Jap Peralta (Juan Antonio Peralta) y Antonio Barce, tendrá lugar el 12 de diciembre de 2016. Al autor/a de la fotografía que resulte ganadora le será comunicado el resultado vía e-mail y telefónica. En dicho momento se le convocará a su vez para recibir el premio, cuyo lugar y hora de entrega, se hará previamente público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario