miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mª JOSÉ DÍAZ BRUZÓN


Me llamo Mª Josefa Diaz soy de San Fernando, y escribir para mi, es plasmar mi sentimientos en letras,
En el mundo de las letras me siento bien porque en él me busco busco el corazón en la mente.


RELOJ DE ARENA

No quiero reloj de arena ni espejismo en el tiempo, ni quiero minutero loco ese que con su tic, tac va marcando el silencio. No quiero mentes vacías ni bocas que no lleven eco ni seres perdido en su mundo ni perdido en sus adentro. No quiero corazones rotos
ni oasis en el pensamiento ni alma perdida en la nada ni la nada a destiempo. Solo quiero sentir en las venas la sangre y en el corazón sentimiento para que fluya la magia para que nazcan los sueños que la ilusión brille que le de luz, al universo. Dicen y
dicen mentes sin sentido que solo vivo de sueño que alma la llevo rota que va desgarrada por dentro. dicen que vivo y vivo. Que solo vivo, de remiendo.



SI QUIERES SABER
Si quieres saber de mí,
búscame.
En las sombras de la noche
y en el sonido del silenció.
En los suspiros que vuelan
con recuerdos del pensamiento.
Y en esas gotas de agua,
de ese mar que se lleva dentro.
Si quieres saber de mi,
búscame.
En tus pensamientos y
en esos recuerdos guardados...
Los que le robaste al tiempo.
Si quieres saber de mi,
no dejes que la tristeza
ahogue tus sentimientos.
Y regálale tu risa,
regálasela al viento.
Para que no se esfume con el aire
Para que me visiten en mi sueños.
Si quieres saber de mi,
pregúntale a las estrellas,
pregúntale al cielo.
Y a la Luna, picara luna
ella sabe de mis secretos.
Porque a escondidas,
se asoma a mi ventana
para leer lo que te escribo
en mis versos.
Si quieres saber de mi,
Ay! no me preguntes,

por ahí pregúntale al universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario