martes, 10 de octubre de 2017

ROSARIO AYLLÓN - POETISA DEL AMOR




Como ya he participado en varios encuentros de poetas de ahora,, ya saben más, o menos mi biografía de poeta, comencé a escribir poesía muy joven, siendo una adolescente, soy de un pueblito precioso de Córdoba. "DOÑA MENCIA" Vine a Cádiz siendo una niña y al poco tiempo comenzaron mis sueños, e inspiraciones, quedé enamorada de la bahía, e impactada de sus bellas playas, sus noches de luna, sus puestas de sol y así, comencé a escribir mis versos, después ya me hice mujer y ocurrieron muchas cosas en mi vida, unas maravillosas y otras muy trágicas. La felicidad y el gran dolor llegó casi junto.

Y ya termino, aquí estoy en mi mundo  de poesía, escribiendo desde hace más de veinte años.

¡Porque yo, soy poesía!


**********


A TU LADO

A tu lado la vida
se me va en un segundo,
se me pasan las horas
con tu gran amor profundo.

Volando un momento
deseo expresarte,
lo que por ti yo siento
mi deseo es adorarte.

Con tu voz me estremezco
con tus brazos me das vida,
hazme un poquito feliz
que yo no me sienta herida.

Eres fuego entre mis brazos
soy tu llama encendida,
abrazo tu corazón
de amor y dulces caricias.

Admiro tu gran destreza
hombre de bien y caballero,
atento, tierno y amoroso
ante ti, yo me quito el sombrero.

Eres ese amor imposible
que desea toda mujer,
galán, romántico y tierno
junto a ti, yo deseo amanecer.

Me he enamorado de ti
tu mirada, tu sonrisa,
me besas tan dulcemente
tus labios son mi delicia.
 

**********

¡ÁMAME TAL COMO SOY!

Ámame, tal como soy
enamorate de mí,
mis virtudes y defectos
a ti, te harán muy feliz.

Ámame, tal como soy
y que importa mi ser,
si mi corazón es grande
y te quiere y siempre te amaré.

Ámame, tal como soy
con mi sonrisa y mi llanto,
con mis sentimientos nobles
también con mi desencanto.

Ámame, tal como soy
con mi piel de canela,
con mis espinas de rosa
con mis flor de enredadera.

Ámame, tal como soy
enamorado y feliz,
deseo tenerte en mis brazos
pero ¡enamorate de mí!

2 comentarios: